06 enero 2010

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos

He estado todo este año esperando la llegada de esta época, ya que siempre ha sido una de las épocas más bonitas del año. Aunque sepa que venís de un lugar muy lejano, estoy segura que habéis pensado en mí, porque vosotros siempre os acordáis de todos los niños y premiáis a los que se portan mejor. Como yo me he esforzado al máximo y me he portado bien, os voy a pedir lo siguiente:

* Que hubiera Paz en este mundo y felicidad también;

* Me encantaría que este año estuviera lleno de salud, dinero y amor para todos los que habitan en este mundo tan injusto para los débiles;

* Por fin una cosa muy importante que ayudes a todos los niños necesitados.

Ya sé que lo que os pido es un poco difícil de realizar pero tengo la seguridad de que lo vais a intentar y la esperanza de que esto se haga realidad.
¡Ah…ya se me olvidaba! Yo sé que tenéis poderes especiales que os permite realizar los sueños más nobles a los niños que se portan bien y carbón a los que se portan mal teniendo la oportunidad de mejorar para el año siguiente.

Besos de Isabel y un feliz año 2010
Alumna 9ºG

0 comentários:

Publicar un comentario