11 febrero 2010

Chica busca chico

Aquí tienes algunos anuncios de las alumnas de 10ºE. Puede que encuentres aquí a tu media naranja:

"Para mí, mi chico ideal tiene que ser romántico y, sobre todo, mi amigo. No puede ser muy celoso. Su aspecto físico no es importante.
A mí me gusta pasear y también me encantan las aventuras."


"A mí me gusta salir, irme de compras y bailar. Me gustan los chicos simpáticos, divertidos y que sean buenos amigos."


"Yo soy divertida y me gusta la libertad. Me encantan los chicos divertidos y con sentido del humor. Mi chico ideal es, sobre todo, liberal. No me gustan los chicos celosos. Su aspecto físico no es importante, pero tiene que ser buena persona."


"Bueno... a mí me gusta bailar, escuchar música Pop y pasear con los amigos. Mi chico ideal tiene que ser simpático y divertido. El aspecto físico me da igual."


"Soy una chica simpática, me gusta escuchar música, salir, ir al teatro o al cine e irme de compras. Me gustaría que mi chico ideal fuese divertido, simpático y guapo, aunque el aspecto físico no es muy importante."


"Yo soy muy romántica. Me gusta ir al cine, salir con mis amigos e irme de compras. Mi pareja ideal tiene que ser divertida y romántica. A mí me gustan los chicos morenos y que no sean muy celosos."


"Mi príncipe azul debería ser muy romántico, divertido, guapo y deportista. Es importante que me haga feliz."

0 comentários:

Publicar un comentario