27 febrero 2010




Concurso de Cartas de Amor






Mariana Capote, 8º F


Paredes, 14 de febrero de 2010


Querido mío,

Te quiero todos los segundos de mi vida, tú eres la razón de mi alegría y de mis sonrisas todos los días. Eres el único en el mundo a quien me gusta mirar y con quien más me gusta estar.
Te quiero porque me gusta tu sonrisa, tu forma de ser y de estar, porque eres la única persona con quien quiero pasar todos los días de mi vida. Te quiero, mi príncipe, porque amarte es la mejor cosa del mundo, porque tu alegría es contagiosa y tu sonrisa, apasionante.
Tú, la única persona con quien me gustaría estar para siempre, porque amar no es solo intercambiar cariños y magníficas palabras, sino un sentimiento único que tiene que ser bien interpretado y valorado, porque es una cosa única que no debería ser ignorada y, porque amar no es solo eso, yo te quiero como nunca quise a nadie y te quiero conmigo para siempre. Lo que más me gustaría hacer era poder gritar al mundo cuánto te amo y cómo eres importante para mí, pero esa es una cosa que no puedo hacer, ¿no? Querer, a veces, no es poder, sino respetar la opinión de los otros y no oír solo la nuestra.
Espero que esta carta te guste, pues la hice con mucho cariño y solo pensando en ti.
¡Te quiero!

Besos,
Mariana




Cláudia Sousa, 12º E — obtuvo el 2º Lugar


14 de febrero de 2010


Amor,

Cuando me despierto y me acuerdo que soñé contigo, parece que la realidad es un sueño y que un sueño es la realidad…
Porque sin ti, mi vida, no tiene sentido, dado que sucede siempre cualquier cosa que nos separa…
Soñé, en ese momento, que nuestro amor era verdadero y que ese era nuestro destino…una vida juntos…
Nuestro corazón parece que se unió y que no existía llave para abrirlo…y que el cariño vale más que un beso y el beso es secreto.
Pero, siendo la realidad injusta y el sueño una mentira, sé que mis sueños que considero falsos van a ser reales….porque, muchas veces, es necesario luchar una vida entera, para que la felicidad llegue hasta nosotros…

Cláudia Sousa




Teresa Garcia, 8º D — obtuvo el 3º Lugar





Paredes, 14 de febrero de 2010


Querido mío,

Cariño, te escribo esta carta para decirte lo que siento por ti… Eres un Chico fantástico, eres divertido, cariñoso, muy guapo y te quiero un montón.
Desde que te conocí me pareciste un chico muy bueno pero nunca me atrevía a decirte nada hasta que tú diste el primer paso. Cuando lo hiciste, fue lo mejor. Y ahora sin comerlo ni beberlo, estamos juntos y espero que para siempre…
Aunque tenemos nuestras diferencias, eso hace con que nos completemos uno al otro. Nuestras diferencias acaban por ayudarnos y fortalecer nuestra relación. Eres el mejor novio del mundo. Te quiero mi amor.

Un beso,

Teresa

2 comentários:

Anónimo dijo...

Parabéns a todos os alunos.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA! La chica que ganó tiene bastante aptitud para escribir cartas de amor. felicitaciones del grupo 12.ºE

Publicar un comentario