03 noviembre 2011

Astronauta por un día


El primer hotel espacial, con spa en gravedad cero y 15 amaneceres al día, se abrirá en 2012. No es el único plan galáctico disponible. Cruceros por la Luna, vuelos semanales más allá de la atmósfera... Varias 'celebrities' (como Madonna o Paris Hilton) están en lista de espera.


Tiene spa (en gravedad cero), combinados energéticos (en vez de cócteles de fresa con inevitable sombrilla a cuestas) para dar la bienvenida, cápsulas mega-galácticas sin ángulos ni líneas rectas a modo de suites, consulta de mapa sideral gratuita, gimnasio con cinta de bicicleta (flotante) y la posibilidad de ver un romántico amanecer 15 veces al día. Son los servicios del primer hotel espacial, que abrirá en 2012 a sólo 450 kilómetros de la Tierra.


Se llama Galactic Suite (www.galacticsuite.com) y ya hay lista de espera para hospedarse en él. Y eso que el invento sale por unos tres millones de euros. El precio incluye 18 semanas de entrenamiento en el Caribe para el copioso afortunado (acompañado de toda su familia si quiere), cuatro días de alojamiento y un menú bio-energético-futurista-personalizado. Hay que añadir, claro está, el viaje en nave nodriza con hueco para seis (dos tripulantes y cuatro turistas) hasta «el refugio más extremo de la Tierra», como define su responsable, Xavier Claramunt, dueño de la empresa Galactic Suite Group, con sede en Barcelona.


Fuente: http://www.ocholeguas.com

0 comentários:

Publicar un comentario